lunes, 8 de abril de 2013


BALLANTINE REVELA MEZCLA CAMPEONATO



Ballantine ha presentado este año Scotch edición limitada mezcla con motivo del Campeonato Ballantine 2013 celebrada en Corea del Sur este mes.

2013 Campeonato Ballantine Mezcla

No. 2 de Asia marca de whisky escocés de mezcla ha publicado el sexto Campeonato Ballantine después de reunir master blender Sandy Hyslop y ganador del año pasado campeonato , Bernd Wiesberger.
La Mezcla Campeonato 2013 fue elaborado con una selección de whiskies, añejado por lo menos 41 años, y se publica para conmemorar el torneo de este año, el golf tiene lugar en Icheon, Corea del Sur 25-28 de abril.
"Hemos creado una mezcla única que refleja el gusto propio Bernd y su carácter, pero sigue siendo fiel al estilo de la firma Ballantine - suave, dulce, elegante y equilibrado", comentó Sandy Hyslop.
"Estoy muy contento con los resultados y creo que esta mezcla Championship es un tributo apropiado para el estilo compartido, la artesanía y la excelencia de Ballantine y golf profesional".
A sólo 10 botellas de la edición limitada se producirá, con una va a Wiesberger como campeón reinante, otra va a la campeona de 2013 y una subasta con fines benéficos.
Wiesberger se convierte en el cuarto jugador de golf profesional para trabajar con el equipo de la mezcla de Ballantine, después de los anteriores ganadores Lee Westwood OBE, Graeme McDowell MBE y Fraser Marcus.
Wiesberger añadió: "Ha sido un privilegio formar parte principal de Ballantine licuadora, Sandy Hyslop, en la creación de este whisky especial. Tendrá un lugar de honor en mi casa, sentado al lado de trofeo Campeonato Ballantine, hasta que una ocasión tan especial que yo estoy dispuesto a tomar ".
Este año, Ballantine mezcla tiene "una nariz de manzanas, peras, pastel de frutas y un toque de chocolate negro y melaza". El sabor es descrito como "suave, con sabores de frutas y caramelo, complementado por una nuez, roble fondo".
La mezcla se presenta en una botella con un artesanal, oro terminado banda de metal, con el número botella individual junto con las firmas de sus dos creadores, mientras que la cresta de Ballantine está grabada en el vidrio.
La botella se encuentra en un gabinete de madera sólida con una cubierta de cuero con el icónico Ballantine 'B'.Los paneles interiores con una cita de Hyslop y Wiesberger y un folleto encuadernado en cuero completar la presentación de lujo de la mezcla del Campeonato 2013.
Peter Moore, director global de marca Ballantine, dijo: "Mezcla El Ballantine Championship es una tradición única que celebra los valores compartidos y la herencia de Ballantine y golf, así que estamos encantados de lanzar expresión única de este año, uno de los whiskies más raros y exclusivos jamás producido por Hyslop "

No hay comentarios:

Publicar un comentario